Los Expositores de la Mesa: Neil Barrios, SAlym y Pombo, examinan varias teorías conspiratorias de lo que dice la NASA., en relación a los engaños que el gobierno de EUA y la gran Élite nos han hecho CREER.....


Opinión personal, Coincido con la opinión de la mesa: La NASA ha expuesto el mayor engaño que significa que la humanidad esta solo en el universo,. Salym Jassier expresa que las teorías conspiratorias contra la NASA, han creado confusión y división en el ser humano, y que ellos mismos producen. Cita Salym una información de los pleyadinos sobre un texto de Enrrique Castillo, ...concluimos que el engaño es: la NASA rechaza la vida extraterrestre y de otros seres que ya han venido a esta Tierra y niega parcialmente la llegada de los OVNIS y de muchísimas pruebas que nos han visitado.


Cuando se habla de los pleyadinos civilizaciones que proceden de Las Pleyades Constelacion  de estrellas a 500 años luz de la tierra.

Lea este cifrado de Bagdad en Iran, 

Lo que comenta Salym sobre los pleyadinos se refiere a los libros de Enrrique Castillo, quien contacto con los pleyadinos y venusinos en 1973.




 


Comentarios